¿Quiénes Somos?

VÁNUME es una empresa orgullosamente mexicana fundada en Febrero del 2012.

Somos una compañía experta en proveer a nuestro cliente la solución correcta y necesaria en Tecnologías de la Información. Nuestro equipo está conformado por personas altamente capacitadas, quienes con un esfuerzo constante nos ha dado como resultado clientes totalmente satisfechos. Desde nuestro primer día hemos adquirido un compromiso firme con nuestros clientes, soluciones efectivas y calidad en el servicio antes, durante y después de la negociación es lo que ha marcado la diferencia, por eso siéntete orgulloso de pertenecer a VÁNUME.

Nos definimos como un entrepreneur encaminada a crear, desarrollar y fortalecer compromisos.

Valores

  • Calidad. Todo lo que hacemos, lo hacemos bien.
  • Servicio al cliente. El cliente es nuestra razón de ser y por lo tanto debemos buscar exceder sus expectativas.
  • Innovación. Estamos siempre a la vanguardia en las soluciones tecnológicas que le ofrecemos al cliente manteniendo siempre el mismo estándar.
  • Compromiso. Con nuestros clientes, a que queden totalmente satisfechos con nuestro trabajo; con el medio ambiente y la sociedad, proporcionando soluciones tecnológicas que sean amigables con el medio ambiente y generando beneficios profesionales y de desarrollo para la calidad que la sociedad demanda.
  • Trabajo en equipo. Un buen trabajo depende de los esfuerzos de un buen equipo, por lo tanto en VÁNUME nos enfocamos a colaborar y apoyar a nuestros compañeros de trabajo para brindarle al cliente el mejor servicio posible antes, durante y después de la venta.
  • Alto Desempeño. Superamos continuamente nuestras metas y optimizamos el uso de recursos para crear valor.

Encuéntranos

Misión

Proveer la mejor solución de TI para las estrategias de negocio, mediante la amplia experiencia de nuestros profesionales en las diferentes áreas de especialización en la administración, planeación u operación de ambientes físicos y virtuales, manteniendo como filosofía el cumplimiento de las expectativas y niveles de servicio que el negocio demanda.

Visión

Ser la organización más dinámica y segura para la evaluación, recomendación y apoyo consultivo en soluciones de TI.